Empresa Eléctrica

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

electr

 

La Empresa Eléctrica Genera, transmite, distribuye y comercializa energía eléctrica.

Deberes:

Permitir a trabajadores de la Empresa Eléctrica el acceso a inmuebles o espacios de su propiedad así como la instalación de líneas y equipos.

No vender o ceder a otra persona o vivienda la energía eléctrica suministrada previo contrato.

Evitar riesgos de accidentes por contacto eléctrico y responsabilizarse por daños causados a partir de la manipulación de instalaciones eléctricas internas en los inmuebles de su propiedad.

Solicitar de inmediato la baja del servicio eléctrico cuando no lo utilice en el inmueble, si no, el contratante y quien lo esté utilizando pagarán el consumo y adeudos existentes.

No manipular o alterar el Contador de Energía Eléctrica ni la acometida del servicio.

Registrar por el Contador de Energía la electricidad consumida, si no, pagará los daños o perjuicios abonando el pago de la energía eléctrica sustraída hasta 1 año en forma retroactiva.

Pagar la Factura Eléctrica dentro de los 10 días hábiles siguientes a su entrega por la Empresa.

Derechos:

Satisfacción de las demandas del servicio eléctrico y cumplimiento de los requisitos técnicos y legales acorde a los compromisos convenidos.

Atención amable, tramitación y respuesta oportuna de inconformidades y reclamaciones.

Cumplimiento de los horarios de atención establecidos en las Oficinas Comerciales.

Recepción mensual, 10 días hábiles antes de la fecha de vencimiento, de la Factura Eléctrica.

Información sobre las tarifas de servicios vigentes, la entrega del comprobante de pago y el cambio adecuado al efectuarse la liquidación.

Suministro del servicio eléctrico a través de redes seguras que protejan la vida, la salud y el medio ambiente.

Información pertinente sobre el servicio eléctrico y las medidas para ganar en una cultura energética.

Reposición o reparación oportuna y adecuada, según disponibilidad, de equipos dañados por causas imputables a la Empresa Eléctrica.

Centro de Atención Telefónica : Se accede a través del 18888, brinda servicio de recepción de reporte por interrupción del servicio eléctrico.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?