Para mayor información puede acceder al: Sitio Web ETECSA
ETECSA 1. Servicios
2. Unidades Comerciales
3. Atención en Línea
1. Servicios a) Telefonía Móvil
b) Telefonía Fija
c) Telefonía Pública
d) Internet y Datos
1. Servicios
Conectividad Telefonía Móvil
La red de telefonía celular en Cuba es operada por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA), la cual está disponible en 900 Mhz en todo el territorio nacional en la tecnología GSM.
Formas de marcación
Llamadas Nacionales
Desde y hacia un teléfono móvil: Marque directamente el número telefónico deseado.
Ej. 5264 2266 - Los números de los móviles tienen 8 dígitos, comenzando por el 5 que los identifica.
Llamadas internacionales
Para llamar a un teléfono fijo en el exterior:
00 ó signo de (+) + Código del país + Código de la localidad* + Número telefónico deseado
(En caso de existir)
Para llamar a un móvil en el exterior o enviar SMS:
00 ó signo de (+) + Código del país + Número telefónico deseado
Internet en el móvil
Un servicio autogestionado que le permite acceder a todos los servicios de internet desde su dispositivo móvil, con la tecnología de red 3G y 4G/LTE.
Para acceder a la red 3G, necesita:
- Un terminal que soporte esta tecnología en la frecuencia de 900 Mhz
- Estar bajo cobertura 3G
Para conectarse con la red 4G/LTE, debe tener:
- Tarjeta USIM.
- Un terminal que soporte esta tecnología en 1800 MHz banda 3.
- Estar bajo cobertura 4G.
Importante:
- Para saber si ya tiene una USIM, envíe un SMS gratis al 2266 con el texto: SIM.
- Para conocer si su móvil soporta las redes 3G y 4G en nuestro país, envíe un SMS gratis al 2266 con los 8 primeros dígitos del IMEI. Este puede obtenerlo marcando *#06#.
- Para habilitar la red 4G en su móvil, si ya está bajo cobertura 4G y posee una USIM y un móvil compatible con esta red en la frecuencia de 1800MHz banda 3, envíe un SMS gratis al 2266 con el texto: LTE.
Para ahorrar datos móviles, recuerde:
- Desactive las sincronizaciones y reproducciones automáticas.
Las notificaciones de correos, redes sociales, entre otras, pueden consumir más de sus megas. Desactive las sincronizaciones automáticas o hágalo en las aplicaciones que no necesite recibir avisos.
En Google Play o App Store, elija “Actualizar aplicaciones automáticamente solo a través de WiFi” o desmarque “Usar datos móviles”.
- Restrinja el uso de datos en segundo plano.
En Ajustes / Uso de datos, marque la opción “Restringir datos de referencia” o desactive “Permitir uso de datos en segundo plano”.
- Evite los horarios de alta congestión.
Entre la 1:00 p.m. y 2:00 p.m. y entre las 9:30 p.m. y 10:30 p.m.
- Realice una acción a la vez y no varias.
Esto requiere más demanda del servicio y puede hacer más lento los procesos.
- Si desea realizar descargas o ver videos en línea, hágalo en una baja resolución de la imagen.
Aproveche la red WiFi para descargar los videos y configure las aplicaciones donde visualiza los videos para verlos en baja resolución.
- Desinstale las aplicaciones que no use.
- No deje los datos móviles activos de manera permanente.
Esto genera gastos innecesarios y un alto consumo de energía en el dispositivo, por lo que él % de batería disminuye de manera acelerada
Le sugerimos, además:
- Desactivar la tarifa por consumo
Esto protegerá el saldo de su cuenta principal en caso de agotarse los recursos disponibles del paquete. Para ello solo debe marcar *133# y elegir opción 1 Datos / Tarifa por consumo / Deshabilitar.
- Configurar su terminal para que accede de manera automática a una red u otra, según la que se encuentre disponible.
En caso de ser necesario también puede seleccionarla de manera manual en Ajustes / Redes móviles, de acuerdo al tráfico que desee realizar:
GSM o 2G: Para hacer uso de los servicios de Voz o SMS, WCDMA o 3G: Para cursar tráfico de Voz, SMS y Datos y 4G/LTE: Para disfrutar de una mayor velocidad en la transmisión de datos.
Tarifas
DATOS:
Tarifa por consumo:
- 0.50 CUP/MB (navegación internacional)
- 0.25 CUP/MB (navegación nacional)
Estas tarifas descuentan directamente del saldo móvil, sin embargo, te sugerimos utilizar los Planes o paquetes y deshabilitar la tarifa por consumo para proteger el saldo principal y que puedas controlarlo de manera consciente, evitando de esta forma gastos no deseados.
Llamadas y SMS Prepago
Llamadas nacionales |
Horario normal |
Horario reducido |
(7:00 am. a 10:59 pm.) |
(11:00 pm. a 6:59 am.) |
|
Originadas y recibidas desde un teléfono fijo |
8.75 CUP/min |
2.50 CUP/min |
Recibidas desde un TFA |
LIBRE DE COSTO |
LIBRE DE COSTO |
Servicio opcional “Cobro Revertido” (Marque *99 y el número deseado). Posibilidad sólo disponible entre servicios móviles Prepago. Asume el cobro el que recibe la llamada.
- Llamada originada desde un celular en Tarifa Normal: 8.75 CUP/min.
- Llamada originada o recibida desde la red fija en Tarifa reducida: 2.50 CUP/min
Llamadas internacionales |
CUP/min |
||
Todos los destinos (excepto Venezuela) |
27.50 |
||
Venezuela |
17.50 |
||
SMS |
CUP |
||
Nacionales |
1.00 |
||
Suscripción SMS Premium (por una única vez) |
25.00 |
||
Nacionales Premium |
4.00 |
||
Internacionales |
15.00 |
||
*Recuerde que cada SMS posee 160 caracteres donde se incluyen las letras, los signos de puntuación y los espacios entre ellos. Caracteres especiales como los emoticonos, las tildes y las eñes poseen un valor muy superior al resto de los caracteres. Téngalo presente para un uso eficiente de los SMS.
Transferencia de saldo entre móviles prepago: 5,00 CUP de tarifa fija al transferente, por cada transferencia que realice, independientemente del monto que se transfiera; sólo puede realizar hasta 3 transferencias en 24 horas. Para el beneficiario es libre de costo.
Tarifa diferenciada para usuarios prepagos en y desde una zona con tarifa especial
Tipo de llamada |
Horario |
|
7:00 AM a 22:59 PM |
23:00 PM a 6:59 AM |
|
Originada nacional |
$ 5,00 CUP/min |
$ 2,50 CUP/min |
Recibida (iniciada en un móvil o TFA) |
Libre de costo |
Libre de costo |
Recibida (iniciada en un teléfono fijo) |
$ 5,00 CUP/min |
$ 2,50 CUP/min |
Cobro revertido (iniciada en un celular) |
Realizada: Libre de costo |
Realizada: Libre de costo |
Recibida: $ 5,00 CUP/min |
Recibida: $ 2,50 CUP/min |
*En el caso de la provincia Guantánamo las localidades con tarifa especial son: Manuel Tames y Yateras.
Cuando se origina o recibe una llamada dentro de una zona con tarifa especial, se mantiene esta facilidad, aunque el abonado durante la llamada salga de esta zona y cambie a una celda normal durante la conversación. De igual forma si el abonado inicia una conversación en una zona con tarificación normal y entra en esta zona beneficiada, se le mantendrá tasando la llamada con la tarifa normal hasta que finalice la llamada.
Nota: En todos los casos solo comprende el núcleo poblacional.
Recargas
Con tarjeta de recarga GSM
Por valores de 120,00; 250,00 o 500.00 CUP.
Según las instrucciones descritas en el reverso de la misma:
- Para recargar el saldo marque *666 (libre de costo) y siga las instrucciones que recibirá.
- Para recargar de manera rápida el saldo marque *662* Cód. de acceso#
Transfermóvil
Con tarjetas GSM o con el saldo de su tarjeta magnética a partir de 120,00 CUP.
Agentes de Telecomunicaciones.
Abonando un monto mayor de 120,00 CUP. Con ellos también podrá adquirir tarjetas GSM para realizar recargas.
Oficinas de ETECSA
En las unidades comerciales de ETECSA, a partir del monto mínimo de 120,00 CUP, mediante tarjetas o directamente con la ejecutiva.
Desde el exterior
Con un importe mínimo de 250,00 CUP
Vía WEB
Los sitios oficiales con los que ETECSA tiene convenio son:
Para recargas móviles:
- www.ding.com
- www.recargasacuba.com
- www.DTOne.com/reloadcuba
- www.csqworld.com
- www.bossrevolution.com
- moviles.compra-dtodo.com
- www.globaldsd.com
microRecargas
Consisten en ofrecer a los usuarios de la telefonía móvil prepago permanente y temporales, la posibilidad de realizar microRecargas a su línea móvil con montos entre 25,00 CUP y 119.99 CUP. El monto recibido incrementa el saldo principal pero NO MODIFICA el ciclo de vida de la línea celular.
Vías para realizar las microRecargas:
- Unidades comerciales de ETECSA
- Transfermóvil (Módulo de Banco y de Agente de Telecomunicaciones).
Telefonía Fija
La telefonía fija ofrece como servicio básico las llamadas locales, nacionales e internacionales y, adicionalmente, otras prestaciones a través de los servicios suplementarios.
Recomendaciones importantes
- Le sugerimos realizar sus llamadas en los horarios de tarifas más bajas.
- Al terminar cada conversación, asegúrese de colgar bien el teléfono, de lo contrario, continúa tarificándose la llamada.
Servicios de atención telefónica
ETECSA pone a disposición de sus clientes los servicios de asistencia telefónica para tramitar cualquier solicitud:
- 112 Gestión comercial (llamada gratis)
- 113 Información de abonados (se tarifica como una llamada local)
- 114 Reparación (llamada gratis)
- 118 Información comercial y protección al consumidor (llamada gratis)
Llamadas nacionales
Las llamadas de larga distancia nacional pueden realizarse mediante la Teleselección nacional - una modalidad más rápida y económica que le permite marcar directamente el número deseado - o a través de nuestras operadoras.
Tarifas del servicio:
Horario |
Llamadas locales CUP/min |
Con una bonificación de 300 minutos |
|
6:00 a.m. a 5:59 p.m. |
0.09 |
6:00 p.m. a 5:59 a.m. |
0.06 |
Horario |
Llamadas nacionales CUP/min |
|
Regionales |
Interregionales |
|
6:00 a.m. a 5:59 p.m. |
0.75 |
1.95 |
6:00 p.m. a 10:59 p.m. |
0.39 |
0.99 |
11:00 p.m. a 5:59 a.m. |
0.30 |
0.30 |
Llamadas internacionales |
A todos los destinos 25.00 excepto Venezuela a 17.50 |
¿Cómo llamar desde Cuba?
- Teleselección
- Operadoras
Teleselección
La teleselección es la modalidad más rápida para realizar llamadas internacionales pues permite marcar directo sin mediar la operadora, sin necesitar de una operadora ni una tarjeta. El detalle de las llamadas se reflejará en la factura con la fecha, destino, hora, duración e importe.
La contratación del servicio de Salida internacional se realiza sin costo adicional por el titular del servicio telefónico en la oficina comercial correspondiente presentando su carné de identidad para la firma del contrato. Además, si lo desea puede solicitar el servicio Candado electrónico para evitar que desde su teléfono se realicen llamadas no deseadas.
- a) A las llamadas de larga distancia internacional se les adiciona 1.30 pesos cubanos equivalentes al pulso por el establecimiento de la comunicación.
b) La tasación para los minutos de larga distancia internacional es por el tiempo a intervalos de diez (10) segundos, con aproximación por exceso.
Telefonía fija alternativa (TFA)
La telefonía fija alternativa, conocida también como TFA o teléfono de minutos, es una modalidad de servicio telefónico fijo que utiliza la infraestructura de acceso inalámbrico, a través de la red móvil, para ofrecer servicios en aquellos lugares donde no haya disponibilidad técnica en las redes telefónicas tradicionales.
Cuando el saldo se agota queda suspendido por completo el servicio hasta su próxima recarga. No podrá recibir llamadas internacionales, no tendrá acceso a los números especiales y de emergencias (103, 104, 105, 106 y 107), no tendrá acceso al servicio propia y no recibirá llamadas libres de costo.
Tarifas
Cuota básica mensual: 20.00 CUP (abarca los minutos de conversación de las llamadas realizadas y recibidas).
Las tarifas dependen del horario en que se realice la llamada. Usted puede comunicarse sin límite de tiempo hasta que se agote su crédito, por lo que le sugerimos los horarios con las tarifas más económicas.
Horario |
Tarifas en CUP/min |
8:00 a.m. a 5:59 p.m. |
0.048 |
6:00 p.m. a 21:59 a.m. |
0.066 |
10:00 p.m. a 7:59 a.m. |
0.015 |
Sobre el pago
A diferencia del servicio telefónico tradicional, los usuarios del TFA no reciben factura telefónica porque abonan el servicio con un prepago mensual.
Los prepagos se realizan en la oficina comercial como mínimo 5 días antes de finalizado el mes fiscal (período de 30 días que comienza a partir de la fecha en que se efectúa el pago) para garantizar la continuidad del servicio el siguiente mes. Para comodidad del usuario, puede prepagar uno o varios meses.
El tiempo no consumido en el mes correspondiente no se transfiere al mes siguiente.
Para consultar el saldo
Contacte con el 5264 2244, centro de atención telefónica del TFA que le ofrecerá la siguiente información:
- La fecha en que caducará su contrato, si no renueva su prepago.
- El dinero que le queda disponible.
- La fecha en que caducará su crédito actual.
Si su equipo tiene display, puede marcar *118# para recibir esta misma información en su pantalla mediante un mensaje de texto.
Trámites comerciales en la Telefonía Fija
Sector residencial
- Solicitud de continuidad del servicio
- Información sobre disponibilidad técnica
- Cambio de titularidad
- Solicitud de adjudicación del servicio instalado
- Servicio de salida internacional
- Condición de privado en el directorio telefónico
- Cambio de número
- Cambio de lugar
- Cambio de montaje
- Instalación de extensiones
- Desconexión especial y conexión
- Reinstalación
- Solicitud de servicios suplementarios
Para más información sobre estos trámites haga click https://www.pamarillas.cu/verdes/etecsa
Internet
ETECSA, además de los servicios tradicionales de telefonía que ofrece al país, también está orientada a la comercialización, operación, mantenimiento, gestión, desarrollo tecnológico e inversiones de los productos y servicios relacionados con el acceso y utilización de Internet y la provisión de servicios de transmisión de datos a través de sus redes públicas.
El ISP (Proveedor de Servicios de Internet) de ETECSA dispone de una red de conexión a lo largo de todo el país que ofrece una variedad de accesos a la llamada "Red de redes", que va desde accesos telefónicos conmutados, tanto analógicos como ISDN, hasta el empleo de líneas arrendadas en los enlaces dedicados, para que nuestros clientes puedan elegir aquella opción que mejor se adapte a sus requerimientos.
De esta forma ETECSA garantiza a sus clientes:
- Red confiable y de alta disponibilidad, diseñada para la transmisión de datos mediante enlaces de alta velocidad y el uso eficiente del ancho de banda.
- Alcance nacional e internacional.
- Velocidades de conexión desde 64 Kbps hasta 155 Mbps.
- Diseño de la red de transmisión de datos según las necesidades del cliente.
- Asistencia técnica a los clientes durante las 24 horas y los 365 días del año.
Internet
- Acceso público a Internet
- APK nauta
- Nauta Hogar
- Ofertas de conectividad para Programadores de equipos de computo
Acceso público a Internet
Se ofrece en las salas de navegación de ETECSA, Joven Club, oficinas de correo, hoteles, aeropuertos y en las áreas WIFI. Para conectarse es necesario comprar una cuenta de acceso nauta temporal o permanente.
La cuenta de acceso permanente es ideal para los residentes en Cuba, es recargable, tiene un período de validez de 360 días y se ofrece a personas mayores de 18 años en las unidades comerciales de ETECSA.
Para acceder al Portal de usuario nauta desde el móvil debe:
- Tener un teléfono móvil con acceso a servicios de transmisión de datos.
- Configurar manualmente su teléfono.
El portal de usuario nauta es un sitio web (https://portal.nauta.cu) a través del cual el titular puede gestionar de forma gratuita su cuenta de acceso nauta, utilizando las siguientes opciones:
- Mi cuenta: Brinda la información general de la cuenta de acceso: fecha de expiración del saldo y de la cuenta, saldo y tiempo disponible, correo electrónico asociado.
- Recargar cuenta: Permite recargar la cuenta de acceso utilizando el código que parece en los cupones u otros soportes.
- Transferir saldo: Facilita la transferencia de saldo:
- A otra cuenta nauta: Para ello, se requiere el nombre del usuario de la cuenta de destino.
- Para cuota nauta Hogar: Sólo se visualiza para los clientes que tienen el servicio nautaHogar. Permite utilizar el saldo de la cuenta nauta asociada a este servicio para prepagar la cuota mensual del mismo.
- Cambiar contraseña:Permite cambiar las contraseñas de la cuenta de acceso y de la cuenta de correo electrónico @nauta.cu
- Crear cuenta de correo:Esta opción aparece exclusivamente en los casos que el cliente aún no ha creado la cuenta de correo bajo este dominio.
- Detalles de operaciones:Muestra las estadísticas del uso del servicio realizadas los tres últimos meses, desglosadas en:
- Recargas: Refleja la fecha, la hora y el importe de la recarga, así como la vía por la que se realizó
- Transferencias: Muestra la fecha, hora, importe y cuenta destino de la transferencia.
- Fondo de cuota: Sólo se visualiza para los clientes que tienen el servicio nauta Hogar. Muestra el detalle de los importes utilizados para el pago de la cuota mensual del servicio nauta Hogar, la bonificación por interrupción del servicio y los ajustes si los tuviera.
APK nauta
Proteja su cuenta. Acceda desde sitios públicos WIFI de ETECSA con la APK “nauta” diseñada para:
- Verificar que las conexiones se realicen directamente a los puntos de acceso de ETECSA (WIFI_ETECSA)
- Notificar al usuario cuando no esté conectado a un punto de acceso de ETECSA, posibilitando su desconexión.
- Establecer una conexión segura con el Portal de autenticación del servicio nauta.
- Acceder de manera gratuita al Portal de usuario, sin necesidad de teclear la dirección url en el navegador, activando los datos móviles o por la red Wi-Fi de ETECSA.
Nauta Hogar
Es el servicio que facilita el acceso a internet con tecnología ADSL a los clientes residenciales.
Ventajas del servicio:
- Acceso a internet desde la comodidad del hogar.
- Permite hablar por teléfono al mismo tiempo que se navega por Internet.
- Posibilidad de contratar la velocidad de navegación que más se ajuste a sus necesidades.
- La cuenta nautaasociada puede ser usada además, desde áreas wifi y salas de navegación.
Para contratar el servicio se necesita:
- Residir en alguna de las zonas donde se comercializa el servicio.
- Un servicio telefónico activo.
- Un par telefónico con las condiciones técnicas que permitan establecer un enlace para la transmisión de datos y el uso del servicio.
La oferta del servicio está compuesta por:
- Una cuota de habilitación de 250.00 CUP que se paga una sola vez.
- Una cuota mensual que depende de la velocidad contratada (ver tabla de Tarifas).
- Una cuenta de acceso nauta con dominio @nauta.com.cu que se asocia al enlace y se le incluyen las horas de navegación al mes. Si se agota este tiempo puede recargar la cuenta prepagando lo que desee consumir. La navegación después que se agoten las horas asignadas, es a 12.50 CUP/hora.
- Un modem con accesorios (kit de instalación) que debe pagar cuando contrate el servicio, el cual se entregará con una Guía de instalación rápida.
Velocidad |
Horas al mes |
Tarifas CUP |
1024/512 Kbps |
30 |
250.00 |
1024/512 Kbps |
40 |
300.00 |
2048/512 Kbps |
60 |
500.00 |
3072/1024 Kbps |
60 |
875.00 |
4096/1024 Kbps |
120 |
1375.00 |
Para solicitar asistencia técnica del servicio llame al 800 43434 (opción 3 - nauta Hogar)
Servicio nauta Hogar para zonas rurales
Es el servicio de internet que se comercializa bajo una oferta especial en algunas zonas rurales, con el objetivo de facilitar y poner al alcance de los pobladores de las zonas más alejadas, el disfrute de estas prestaciones, teniendo en cuenta las condiciones económicas y sociales de estos lugares y las capacidades existentes en la red.
La oferta consiste en:
- Contratar un enlace a una velocidad de 512/256 Kbpscuya cuota mensual es de 125.00 CUP.
- La cuenta nauta de navegación internacional que se asocia al enlace tendrá 30 horas mensuales.
- La compra del equipo terminal (Modem ADSL) tendrá facilidades de pagos de hasta 12 plazos en el período de un año.
Localidades de nuestro Municipio donde se aplica la oferta especial nauta Hogar.
Caimanera |
GLORIETA |
Caimanera |
MARTIRES DE LA FRONTERA |
Caimanera |
CAYAMO 22 |
Ofertas de conectividad para Programadores de equipos de cómputo
Para el fortalecimiento de la industria cubana de aplicaciones y los servicios informáticos de nuestro país, ETECSA ha implementado una serie de medidas dentro de las que se disponen dos ofertas para mejorar el desempeño y funcionamiento del trabajador por cuenta propia (TCP) que cuente con la licencia de “Programadores de equipos de cómputo”. Estas ofertas son las siguientes:
nauta Hogar |
|
240 horas |
480 horas |
2048/1024 kbps |
2048/1024 kbps |
2000 CUP |
3500 CUP |
|
Internet ADSL con tarifa plana |
|
512/128 Kbps |
1250 CUP |
512/256 Kbps |
2000 CUP |
1024/512 Kbps |
2750 CUP |
1536/512 Kbps |
4500 CUP |
2048/512 Kbps |
7002 CUP |
2048/1024 Kbps |
8250 CUP |
3072/1024 Kbps |
13 000 CUP |
4096/1024 Kbps |
20 000 CUP |
5120/1024 Kbps |
22 250 CUP |
6144/1024 Kbps |
24 125 CUP |
|
Si está interesado puede solicitar el servicio enviando los documentos que se listan a continuación a través del correo electrónico; dependiendo de su provincia de residencia, a las siguientes direcciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consejos útiles
¿Cómo proteger su cuenta nauta?
Si accede desde sitios públicos WiFi:
- Conéctese solo a la red WIFI_ETECSA y no a través de otras personas.
- Utilice la aplicación nauta.
- No acepte propuestas de transferencias de saldo de desconocidos.
- En caso de que se muestre la notificación “Su cuenta está en uso” antes de autenticarse, solicite el “reseteo” o “bloqueo” de su cuenta nauta de acceso permanente a través del 118.
- Cierre su sesión o desactive la red Wi-Fi cuando termine de navegar.
Para mayor seguridad de sus datos:
- Cuide su privacidad, no comparta sus credenciales (usuario y contraseña).
- No guarde las credenciales en su equipo y no preste los dispositivos con los que suele conectarse.
- Utilice contraseñas seguras que contengan letras, números y caracteres especiales, y cámbielas regularmente.
- Supervise el acceso a internet de sus hijos y edúqueles en el uso de las redes sociales.
- No acceda a páginas que no sean seguras o de contenidos dudosos.
- Elimine los datos de su navegador (cookies, caché, historial, etc.).
Recuerde:
- ETECSA no solicita credenciales para ofrecer los servicios. Éstas son de carácter privado y confidencial.
- Los mensajes de la empresa a sus usuarios tienen dominio @etecsa.cu y @cubacel.cu
- Los mensajes de texto (SMS) emitidos por la empresa se muestran con el nombre CUBACEL, sin número telefónico asociado.
Ante la evidencia de pérdida de saldo no justificado por sus acciones de navegación reclame en la unidad comercial de ETECSA más cercana.
Salas de Navegación de ETECSA.
Caimanera
Oficina Comercial Caimanera
Caimanera
Dirección: Martí S/N / Carril y Primera
Salas de Navegación con Terceros.
Joven Club: Caimanera I
Caimanera
Dirección: Calle Carretera e/ Correo y Martí
Áreas WIFI:
Caimanera
- Parque Central Caimanera
- Área Boquerón
- Parque Hatibonico
- Hotel Caimanera
Unidades Comerciales
Municipio: Caimanera
Unidad: Oficina Comercial Caimanera
Dirección: Martí / 1ra y Carril
Jefe de la Unidad: Maidelis Pupo Urquiola
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono Fijo: 21499133
Movil: 52182218